Banco Macro

Canje puntos macro premia sin exigencia de apertura de cuenta

Soy cliente del banco desde hace muchos años, tuve créditos, cuentas, actualmente solo tengo visa macro. Al no contar con ninguna cuenta abierta el banco macro me canceló mi usuario de homebanking y no puede generar la clave telefónica para poder canjear mis puntos de macro premia. Desde el banco me informaron que si o si tengo que tener una cuenta abierta. Yo no quiero abrir una cuenta, solo quiero canjear mis puntos por millas de aerolíneas argentinas. No pueden obligarme a abrir cuenta, es un mecanismo extorsivo y pensado para que entremos al sistema, creo que es autoritario. Exijo que me dejen canjear mis puntos acumulados, pues es un cambio impuesto sin mi consentimiento. De no hacerlo, concurriré a las oficinas de defensa del consumidor y ejerceré todas las acciones a mi disposición.

Lucas P  Solución rechazada:

No me respondieron