Banco Macro

Cajero no entrego dinero y dio como realizada la operacion

Realice una extraccion en el cajero s1gbm291, el dia 10/08 por la suma de $ 3000 mil, en ese momento elcajero demoro mas de lo esperado al momento de retirar el dinero solo me dio $ 600.- al realizar una nueva consulta de saldo, me aparece como que la operacion habia sido realizada con exito.- al intentar nuevamente realizar una consulta ya el cajero no funciono mas.- solicito informacion como proseguir.- adjunto numero de reclamo.- r4141112.-

maurigol  Solución rechazada:

me dieron un tiempo estimado de resolución de 10 hábiles, los cuales me parecen excesivos.-

maurigol  solución recibida:

el inconveniente fue solucionado, pero me parece excesivo 10 días hábiles como tiempo de análisis.- tendría que ser un tiempo mas corto, ya que se trata de un problema del banco y no del usuario, así evitaría inconveniente para el cliente.- despues muy buena atencion.-