Banco Macro

Cajero me desc mal del saldo de cuenta

Hola ayer a las 20:36 retire efectivo del cajero en ese momento tenia de saldo antes de extracción 21285.4 retiro en cajero catamarca dia 5/11 a las 20:36 5000 pesos cajero numero s1dbm632 y en comprobante me da el sj saldo es de 16285.4 todo bien voy a realizar otra extracion por mismo monto retiro y el saldo me da ahora 6285.4 nose que paso en medio pero me desconto dos veces la extracion ultima reviso coprobante emitido y me emitio el cjero n de transaccion 959 y 961 entonces me preocupa la recuperacion de esos 5000 que me tomo mal, como lo solucionarian en el cjero en recuento fisico debe estar si a mi me desconto y no pedi ese monto otra vez y no me entrego.
NATALIA E  solución recibida:

Solucionado