Banco Macro

Blanqueo de pin banco macro no brinda atencion al cliente

Tengo la tarjeta de credito de banco macro, se me bloqueo el pin de la tarjeta de debito y se me bloqueo el home banking, llamo por telefono para blanquear el pin como en cualquier banco decente que se preocupa con sus clientes y me encuentro que me piden una clave para la atencion telefonica que la tengo que generar en el cajero o por home banking, mi horario laboral se superpone al horacio comercial del banco, por lo que no puedo ir personalmente a hacer el blanqueo de pin, y las terminales de autoservicio estan dentro del banco fuera del horario de atencion no puedo acceder, se vencio la tarjeta y me lmandan un mensaje de texto reclamando el pago y un 0810 me comunico y resulta que en cobranzas si te atienden sin pedir ninguna clave pero no pueden hacer el blanqueo de pin ni derivar a otro sector, o sea quiero pagar pero no puedo por que me bloquean todos los canales de contacto con el banco. necesito que se comuniquen conmigo o me indiquen un numero donde comunicarme para hacer el blanqueo de pin que no necesite clave o directamente voy a iniciar una demanda en defensa del consumidor por que impiden el contacto en atención al cliente. es pesimo el nivel de atención al usuario siendo que viven de el dinero de sus ahorristas!!!!
Matias C

Ni se molestaron en leer mi reclamo, me indican que me comunique por teléfono y aclare que no tengo clave para que me atiendan ni la puedo generar por homebanking o por cajero por que tambien tengo bloqueados esos canales y no me puedo acercar en persona a la sucursal del banco por mis horarios laborales, pésima atencion del banco macro ...

06 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
Matias C

Banco Macro me pide que me comunique a la linea de atención al cliente la que requiere una clave de 6 digitos que no la puedo generar por que tengo bloqueada la tarjeta de débito y no la puedo generar del cajero automatico.

17 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder
Matias C

Pésima atención no me solucionaron nada, tuve que faltar al trabajo acercarme al banco y perder toda la mañana por que había solo 2 empleadas para atender a mas de 50 personas. Mala atención maltrato al cliente, lo mejor que se puede hacer con Banco Macro es cerrar las cuentas, dudosa solvencia y cada vez quedan menos sucursales. Mi recomendación es que elijan otro banco mas serio y con mejor atención al cliente!!!

carlo  propuso una solución:

Tenes que llamar al **** *** **** opción 8, te hacen un para de preguntas para validarte y despues podes ingresa una nueva clave de Centro atencion telefonico, despues ya con la clave ingresas y te comunicas con un asesor y le decis que te la blanquee

Mauricio G

a que opcion ingresas para el blanqueo de claves?

18 de Diciembre a las 16:58 hs.
Matias C

La única manera fue perder toda una mañana en el banco junto a cientos de clientes para que lo hagan ellos, se cagan en el cliente que les da de comer....

None

- La empresa realizó un comentario -

Matias C

Me hicieron perder un dia de trabajo para ir personalmente a hacer el blanqueo.
Pésima atención ......

carlo

Ahora lo podes hacer por Teléfono

Gustavo C

Todo mentira, hay que ir al banco, por que cuando te dan la posibilidad, llega un momento en que se disculpan por estar haciendo tareas de mantenimiento, estoy en el banco por que compro al mío hace años, y la verdad que la atención siempre fue igual, pésima.