Banco Macro

Bco macro - resumenes de tarjeta con errores q me perjudican

1) super la gallega anuncia reintegro con tarj master bco macro. Ninguna d mis compras efectuadas los martes d mayo q me vinieron en el resumen fueron liquidadas con el reintegro prometido. 2) el 27 abril compro en 12 ctas. Ese día cerraba resumen. Al día sgte devuelvo la compra. Qué paso? en res abril me debitan 1ra cuota, en mes sgte (mayo) me la reintegran pero me debitan la 2 y así continuará hasta q llegue al resumen 13 en q recuperaré mis $ 980 q el bco habrá tenido durante 1 año
Alberto D  solución recibida:

En el término de unos días me llamaron por tel y me informaron que el próximo resumen me acreditaran los montos reclamados.