Banco Macro

Banco macro pedi caida de cuotas y me estafaron

El dia 26 de mayo a las 14 45 me apersone junto con mi mi hijo de 10 años mi ex mujer y mi padre a la sucursal rafael calzada del banco macro para hacer una caida de cuotas de mi tarjeta visa de ese banco.la gerente me atendio y rompio la tarjeta delante mio y me hizo firmar una serie de papeles. Me dijo que me iban a llamar.luego de muchas llamadas me atiende en las vacaciones luego se toma una licencia y el dia 29 de agosto me dice mostrandome las boletas de visa que esas eran todas las cuotas caidas y en realidad era que no habia hecho ninguna caida de cuotas....de 8250 pesos se fue el total a mas de 26 mil pesos!!! cuando llamo a centro cetiva me dicen que estoy en prelegales y debo hacer un pago de 2600 pesos sin darme ningun papel ni nada en la sucursal predicha!!! esto es una trampa!! jorge longchamps

José A

Acabo de llamar al centro de atencion al cliente, me atendio otra empleada, asimismo el sistema dice que graba,,,,vamo a ver!! Me dijo que vaya a la sede Central en la calle Sarmiento...que lindo chiste!!!

José A

Me comunique diciendoles a atencion del cliente de la sede central y me derivaron a la atencion al cliente comun y silvestre....se pasan la pelota!!! lo unico positivo que me confirmaron que la caida de cuotas esta hecha desde el viernes proximo pasado....algo es algo...pero entonces por que la Gerente de la sucursal Rafael C****** rompio mi tarjeta el 26 de mayo delante mio y me hizo firmar un monton de papeleos??? dejaron correr el tiempo y de ****,62 pesos que era el total de la caida de cuotas al mes de mayo del presente (con toda la furia) y habiendo pagado ese mismo dia el pago minimo como me dijeron dejaron pasar el tiempo para llevar a unos 25 mil pesos.E*****!

Daniel L

Lo que te hizo esa mina es mas que una desprolijidad una burrada! lo que tenes que hacer es denunciarla por robo y rotura de tarjeta te tuvieron varios meses sin tarjeta y anda a saber lo que hicieron! denuncia penal ya!!!suerte!

José A

Tengo abogado penal y no puedo revelar la estratategia si esta gente no se comunica! es una verguenza se creen que soy un subnormal!

Marcelo R  propuso una solución:

A mi primo le hicieron algo parecido con su complice Gestiva lo tuvieron como en un ping pong! son unos tontos pierden un cliente solvente por hacer estas chanchadas-Esto puede pasar en un gobierno que se maneja con el llamado "Capitalismo de amigos" como lo definieron las grandes Universidades del mundo de economia cuando salio...tal es el engendro!!! Asi andamos!! no le pagues NADA hasta que no se comuniquen para pagar lo justo! Tenes todo el derecho!!! y los testigos! lo que podes hacer ya previo aviso a atencion al cliente de que vas a denunciar con nombre y apellido y como GERENTE DE MACRO a esa mujer que tendria que atender el cajero de la sucursal de Villazon en Jujuy!GARCAS Y GILES!

gracias Marcelo !!!

Martín C

Si tenes testigos y aparte como me comentaste te rompio la tarjeta delente tuyo dale para adelante conta conmigo! eso es retencion de documentacion las tarjetas las pueden usar en la web profunda hoy vi un informe sobre eso en CNN! son de lo que no hay hermano! pero esta gente se creen que somos como empanadas para morfarnos manga de ladris!! que queres si el tal Bri es el "negociador" de la gran joda de los fondos buitres (ex palomitas y socios de esta cria!!!) llamame al partido man! o al celu!un abrazo enorme!

TitoSesto S

DEBES PAGAR LO QUE DEBIAS AL MOMENTO DE LA CAIDA DE CUOTAS PEDIDA POR VOS O SEA MAYO;EL RESTO ES ROBO DE IDENTIDAD,RETENCION Y ROBO DE TARJETA,DOLO,E*****,ETC ETC...ENCIMA LO FILMADO CON LA CAMARA-LAPICERA QUE ME MOSTRASTE SON VARIAS PRUEBAS DE LO DELINCUENTES QUE SON!! VENIME A VER EL JUEVES A SAN ISIDRO ! ABRAZO HERMANO!

José A

gracias tordo! es lo que voy a hacer

José A

tengo voluntad de pagar lo justo no lo que quieran ellos

José A

Nadie de Banco Macro se comunico conmigo aun!

José A

ayer fui a la casa Central Sarmiento *** caba DONDE LA EMPLEADA SECCION 5 RIENDOSE ME DICE QUE NO HAY CASA CENTRAL!!!!!!!!!!! SOLO ME DIO EL NUMERO DE CLIENTE Y EL DE USUARIO DE LA WEB MANDANDOME a GESTIVA QUE ES DE ELLOS ....UN PING PONG SIN SENTIDO.NADIE DA LA CARA!!! ME DIRIGIRE A LA INSTANCIA DE MEDIACION QUE DA EL GOBIERNO EN CUANTO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE CUYO DECRETO MODIFICADOR SE QUEJO AYER 26 DE SET NO POR CASUALIDAD EL SR BR**** DUEÑO DE MACRO!!!! QUIERO PAGAR PERO LO JUSTO!!!ESO ME ACONSEJO MI ABOGADO!

José A

me llamaron a fines de septiembre de Gestiva una tal Rocio y me dijo que me iba a dar una respuesta a fines de Octubre.Ahi me dice que no pasa nada que tengo que pagar igual...o sea perder mas tiempo nomas.... no existe la justicia

22 de Diciembre a las 17:16 hs.Responder
José A

La gerente de Calzada quizo cobrar una suma de 66 mil (SIC) $ a mi madre ....cuando le preguntò cuanto era la 1er deuda no le sabia decir----(delincuente)----- fui luego yo a pagar lo que Gestiva me dijo por telefono.. no me quizo cobrar y practicamente me echo!! Finalmente trate de pagar en suc Adrogue donde me querian hacer firmar pagare en blanco y negaban haber recibido el mail donde estaba detallada toda mi deuda y refinanciacion.....me hicieron ir 2 veces Los de Gestiva estaban como enfrentados....finalmente los de adrogue me dijeron que vaya a calzada donde firme 2 veces porque a primera el pagare superaba en 7 mil pesos la deuda como me dijeron en Gestiva!!!(DESASTRE Y VERGUENZA!)

22 de Febrero a las 23:43 hs.Responder
José A

DESACONSEJO TODO TRATO CON ESTA ENTIDAD TRAMPOSA QUE OBRA COMO SI TUVIERA TOTAL IMPUNIDAD!!! FIJENSE LA CANTIDAD DE DENUNCIAS!!!!NO ES JODA!!! WARNINGGGG

22 de Febrero a las 23:45 hs.Responder
Marcelo R

que manga de ladrones el otro dia fui a acompañar a mi tia a cobrar la pension y pusieron el nombre y el DNI de la gerenta (??) o que hace-de-con el DNI como diciendo las cag...son de ella no tienen perdon de Dios ladrones!!

vilrojwillgmailcom

Esta gente de Gestiva en complicidad con banco macro son una manga de sinverguenzas y ladrones..por un movimiento en una cuenta corriente terminé pagando 4.*** pesos..son unod LADRONES!!!!

Miriam I

LA CAIDA DE CUOTA, SIGNIFICA QUE ESTAS DANDO DE BAJA LA TARJETA?