Banco Macro

Banco macro me molesta

Hace mucho mas de un año, me llaman de banco macro queriendo contactar a german romero. Hace mas de un año que les explico que yo obtuve este nro de teléfono hace 6 años y que no conozco a ningún german romero, que no me llamen mas porque no lo van a encontrar en este número. Hace mas de un año que me llaman, mínimo 3 veces por semana y nadie puede sacarme de la base de datos para que no me llaman mas. No puedo acercarme a un banco macro para resolver esto, primero porque vivo en villa la angostura y no tengo un banco cerca, y segundo porque no soy la que se tiene que ocupar de resolver este problema. Estoy a muy poco de denunciar al banco macro porque ya me estan molestando. Exigo que alguien haga algo para solucionar este problema y que no me llamen mas. Graicas