Banco Macro

Banco macro | llamadas al celular (una por hora)

gracias, saludos.

Eso mismo, llamadas al celular durante todo el día. El ritmo actual es 1 vez por hora. Esto es una locura, algo totalmente abusivo. En una ocasión atendí para decirles que dejen de llamarme y me dejaron esperando con música. acabo de hacer el reclamo en el banco y me dijeron que puede demorar hasta 5 días hábiles para hacerse efectivo. agradezco a www.tuquejasuma.com por este espacio y la posibilidad de defenderse ante semejantes atropellos. gracias, saludos.
Comentario / Propuesta más votada
Pablo S  +1

Buen día...
Por ahora no se contactaron desde el banco pero no recibí más llamadas desde hoy. Espero se mantenga esto.
Muchas gracias nuevamente por el espacio y a los que apoyaron sumándose al reclamo.
¡Saludos!

Pablo S

Buen día...
¡Saludos!

Pablo S  solución recibida:

No me llaman más... les agradezco mucho el espacio para compartir este problema y toda la ayuda al respecto.
www.tuquejasuma.com... ¡abrazo!