Banco Macro

Banco macro hacete cargo

El dia 13/012/2012 a las 12.50hs recibo una llamada del nro de teléfono 1153714500 de la mesa de entrada de banco macro del sr agustin barni consultándome si yo había realizado una transferencia de $25000 a lo que le conteste que no, inmediatamente barni me dijo que había sido victima de un fraude electrónico, que a las 12.41 hs había sido efectuada una transferencia desde mi cuenta corriente n°332409407164829 de banco macro por $25000 al cbu 0070199630004022695580 de Banco Galicia . De ahi en mas lo unico que hizo el banco fue lavarse las manos.

El dia 13/012/2012 a las 12.50hs recibo una llamada del nro de teléfono 1153714500 de la mesa de entrada de banco macro del sr agustin barni consultándome si yo había realizado una transferencia de $25000 a lo que le conteste que no, inmediatamente barni me dijo que había sido victima de un fraude electrónico, que a las 12.41 hs había sido efectuada una transferencia desde mi cuenta corriente n°332409407164829 de banco macro por $25000 al cbu 0070199630004022695580 de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> . De ahi en mas lo unico que hizo el banco fue lavarse las manos. banco macro no se quiere hacer cargo. Me dice que la cuenta no posee seguro, que no me piensan devolver nada.
Santiago S

Es increíble que el banco trate este tema con tanta liviandad. es una burocracia tremenda SE LAVAN LAS MANOS

01 de Febrero a las 3:06 hs.Responder
Santiago S

YA REINICIE EL RECLAMO TRES VECES Y ME CONTESTA EL GERENTE QUE LA RESOLUCIÓN ES DESFAVORABLE QUE ELLOS NO ME VAN A DEVOLVER NADA

01 de Febrero a las 3:15 hs.Responder

BANCO MACRO TE GARCA SIEMPRE

01 de Febrero a las 3:15 hs.Responder

GENTE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA

13 de Febrero a las 16:04 hs.Responder

21 de Febrero a las 18:41 hs.Responder
Lazcano

Primero: si hacés una transferencia, de las cientos de miles que se hacen en una entidad como Banco Macro, jamás te llaman a verificarla ni avisarte... Segundo: si te llamaron de esa forma, resulta muy sospechoso que, habiendo pasado a penas 10 minutos, justamente DESDE MESA DE ENTRADAS te lo avisen. Tercero: cómo el banco puede ver entre sus miles de clientes y cuentas, una sola que "transfirió" a otro banco por CBU una suma INSIGNIFICANTE (para el banco, no para un trabajador mortal), menos brindar esos datos por teléfono. Cuarto: asesorate con un BUEN abogado abogado de tu confianza y manejate por carta documento únicamente.

24 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
Lazcano

Santiago, creo que lo mejor en este caso, como te dije en otro comentario, es consultar un abogado de tu confianza. Simple y cortito.

24 de Febrero a las 7:48 hs.Responder
Fede S

Santiago, alguna novedad con esta queja?

Santiago S

nada che el banco no se hace cargo de nada. creo que nunca me van a devolver la plata.
Son unas lacras.

Leonardo A

No realizaste ni pusiste ningun abogado?

MariaClaudia C  propuso una solución:

TENGO UNA DEUDA CON UNA TARJETA DE CREDITO DE BANCO MACRO, Y CUANDO FUI EN VARIAS LARGAS OPORTUNIDADES... (DENTRO DE MI HORARIO DE TRABAJO) TRATE DE BUSCAR ALGUNA MANERA PARA CANCELAR MI DEUDA COMO YO NO ESTABA DE ACUERDO CON LA PROPUESTA EL SR. FEDERICO ANDRES O**** DE LA SUC. BELLA VISTA DE ROSARIO, ME DIJO QUE ÉL NO PERDIA MÁS TIEMPO CONMIGO QUE SÍ NO ESTABA DEACUERDO PAGUE Y LO DEJE DE JODER... Y LA PROPUESTA ES LO UNICO QUE ME OFRECIAN. O TERMINO EN EL VERAZ.
PARA COLMO NUNCA ME DIJO QUE DEUDA TENIA!! UNA SEMANA DEBIA 8.. LA OTRA 9... 10, NUNCA SE PUSO DEACUERDO...
AHORA POR SU MAL ASESORAMIENTO Y APARTE MALA PREDISPOSICIÓN, TODAVIA NO PUEDO CANCELAR MI DEUDA. ES UNA VERGUENZA

Mimi R

Estamos en la misma situación, el banco jamas dio pruebas de la deuda ni por mail ni por teléfono, también tuvimos que abonar para que puedan habilitar el envío del resumen y poder controlar, lo cual me.parece algo ilógico, como puede una entidad de esta categoría decir que no te pueden mostrar ni decir a que se debe la deuda pero que si esta ahi

MariaClaudia C

NO ENTIENDO COMO PUEDEN TOMAR GENTE TAN MAL PREPARADA, SIN TACTO CON LA GENTE SIENDO UNA ENTIDAD BANCARIA IMPORTANTE, ES LAMENTABLE!! AHORA ESTOY EN UNA SITUACION FINANCIERA ESPECIAL PERO CUANDO SALGA, NUNCA MÁS TENDRE NINGUN VINCULO CON BCO. MACRO DE BELLA VISTA-ROSARIO

Santiago S

Banco macro es una entidad poco seria solo con mirar quien es su dueño esta todo dicho. Son. Garcas profesionales

José A

a mi me e*****ron

José A

me curraron

JoseEmilio G

Hola, quisiera hacer un reclamo, x un descuento de cursos CENEDI, deceo dar de baja por desconocer los descuentos realizados x esta entidad, no se cumplio con lo pactado x el CENEDI, considerando que no corresponde seguir pagando x algo que no responden a ningun llamado, gacias [email protected]