Banco Macro

Baja tarjeta visa

mi tarjeta termina en 5254

Buenas tardes. Tengo inconvenientes en dar de baja la tarjeta visa del banco macro, vía telefónica no es factible. Dado que solicitan clave de operación y la obtiene mediante tarjeta de débito en un cajero, no poseo tarjeta de débito . Al estar en cuarentena y ser factor alto de riesgo tampoco puedo presentarme en el banco, por razones de salud y distancias. Ya aboné todo lo que me quedaba. Mi dni es 10899638 delia edith ramos, dirección 3 de febrero 2275, las heras, mendoza. No me interesa ninguna bonificación, quiero dar la baja total de la tarjeta. Muchas gracias, pongo el mail de mi hija porque yo no tengo. mi tarjeta termina en 5254 gracias y espero me den la baja por este medio porque es muy riesgoso para mí ir al banco en medio de la pandemia por coronavirus.
MONICA L  Solución rechazada:

Porque ni se comunicaron, son unos estafadores!!!

MONICA L

Porque ni se comunicaron, son unos ******dores!!!

MONICA L  Solución rechazada:

Me dieron la baja de la tarjeta, a ellos les figura en sistema pero siguen llegándome resúmenes!!!

aun ni se comunican....