Banco Macro

Baja tarjeta macro y reintegro de consumos no reconocidos

Pedi dar de baja mi tarjeta el mes pasado,ademas de que me reintegren consumos que no realize de aerolineas argentina.
ambas cosas jamas me lo solucionaron

Pedi dar de baja mi tarjeta el mes pasado,ademas de que me reintegren consumos que no realize de aerolineas argentina.
ambas cosas jamas me lo solucionaron


Empresas más buscadas