Banco Macro

Baja debito automatico en mes en curso junio

solicito que le den de baja desde junio porque ya no me pertenece

Solicite por telefono a tarjeta visa baja de debito automatico de autoahorro volkswagen ya que el dia 27/5/2020 lo vendi y no me pertenece. Me responde que la baja se realizara desde el resumen de julio que no pueden dar de baja en el mes en curso ¿ si no se hizo aun el resumen???? este se cierra despues del 20/06??que en junio debo pagarla en autosol se hizo la baja pero estan limitados e bs as , de personal por la pandemia y no aseguran que entre para este mess solicito que le den de baja desde junio porque ya no me pertenece
silvia M  Solución rechazada:

Aun no me informaron si dieron curso a mi pedido. Sigo a la esperq de una solucion

silvia M  solución recibida:

Hice reclamo de suspensión debito automático. De desdecla tarjeta me decían que al próximo mes lo iban a realizar. Desde banco macro lo hicieron desde mes en curso gracias