Banco Macro

Baja de tarjeta de crédito acordada y nuevamente aparece deuda por renovación

Infructuosa mente durante meses intente dar la baja mi tarjeta de crédito y de mi cónyuge del banco macro y desvincularme del banco. Tuve que ir expresamente a la sucursal caballito el 31/03/2021. Me dicen que la baja es por teléfono. Le digo que es imposible. Me dicen que lo haga por los teléfonos interiores del banco. Me comunican con un tal nicolás, luego de habilitarme una clave telefónica. Le explico le da la baja y me dice que queda un saldo pendiente de alrededor de 1940 pesos. Le digo que no se preocupe que lo cancelo ese mismo día. Así hice en una hora. Ya me había dicho que cancelado el saldo que vencía el otro lunes o martes luego de semana santa ( cancele por adelantado) la baja era un hecho. Me dio número de referencia. Después de varios meses pude lograrlo. Hoy recibí por correo, el resumen de la tarjeta y con sorpresa veo que me renovaron la tarjeta de crédito con pagos por tercios y me debitaron aproximadamente $5.800. ( 1/3 del total ) otra vez a empezar. Quise llamar por teléfono, la clave que me dieron se encuentra bloqueada, respondí al email que me informa el resumen de la tarjeta y me viene también bloqueado. Por la página del banco macro, tampoco puedo acceder. Otra vez, debo trasladarme? soy persona de riesgo. cómo me aseguro, aún yendo que el próximo mes no me enviaran otra deuda por el 2/3 de la cuota de renovación y cómo no la pague me envían s.l. Veraz? es imposible comunicarse con el banco macro. Quiero dejar constancia del tema y que lo solucionen! no estamos para salir a la calle y perder el tiempo con esta pandemia, cuando hice todos lo a deberes correctamente. Hoy perdí entre los magos, emails y tratando de ingresar online, 4 horas de mi vida.