Banco Macro

Baja de tarjeta

Buenos dias ..hace mas de un año que no tengo el plastico de tarjrta amex dni 26031093 a nombre de daniel alberto Pedraza solicite la baja x distintos medios y no tuve repuestas..me siguen cobrando mantenimiento ..hasta fui personalmente a casa central de banco macro salta ..y el empleado me dijo que en no puede darme la baja siendo que en forma online me dijeron que me presente a dicha sucursal.necesitaria una repuesta urgente y favorable..desde ya muchas gracias atte daniel pedraza dni 26031093

Buenos dias ..hace mas de un año que no tengo el plastico de tarjrta amex dni 26031093 a nombre de daniel alberto <a href="/pedraza">Pedraza</a> solicite la baja x distintos medios y no tuve repuestas..me siguen cobrando mantenimiento ..hasta fui personalmente a casa central de banco macro salta ..y el empleado me dijo que en no puede darme la baja siendo que en forma online me dijeron que me presente a dicha sucursal.necesitaria una repuesta urgente y favorable..desde ya muchas gracias atte daniel pedraza dni 26031093