Banco Macro

Baja de la tarjeta

No presindo de la tarjeta no la utilizo pague siempre en tiempo y me fue ofrecida en su momento exolicandome que mientras no se realizaran gastos no habría cargos de mantenimiento, pero este me me llegó que tengo que pagar el mantenimiento trató de comunicarme vía telefónica pero se dificulta solicitó la baja de la misma gracias

Rubén E  Solución rechazada:

Fui a la sucúrsal de mi lugar y me dijeron que posiblemente recién me gestionen la baja el otro mes por lo que todavía sigo percibiendo descuentos por algo que no utilizo

10 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
Rubén E  Solución rechazada:

Me apersone por la sucursal de mi zona donde me proporcionaron la clave para gestionar con un **** el cual no me da la opción de baja, así que volveré este lunes a la sucúrsal haber sin ellos me piden gestionar la baja, mientras sigo pagando mantenimiento de algo que no uso muy mal todo esto...