Banco Macro

Baja a com. serv. valora esencial

gracias.

Hola, hace meses me están debitando "com. Serv. Valora esencial" . Jamás me subscribí a nada y no entiendo qué es lo que se me está debitando. Solicito la baja inmediata de esta comisión. gracias.
andyart

Buenos Días para que es Com. Ser. Valora Esencial? por el descuento que me hacen mensualmente

03 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
Toni S

Estoy analizando el ese mismo debito debengado. en una cuenta de ahorro de un jubilado

Hiller S

No entiendo hace meses el descuento de valores escenciaes en mi cuenta sin mi autirozacion

Hiller S

Descuentan de mi cuenta hace meses com valores escencial sin mi autorización.. solicito reintegro de lo descontado

Victor H

Hola, hace años me están debitando "com. Serv. Valora esencial" . Jamás me subscribí a nada y no entiendo qué es lo que se me está debitando. Solicito la baja inmediata de esta comisión y reintegro de monto cobrado ya que no corresponde ningun cargo, tengo cuenta jubilado.- Fuimos a averiguar y nos dijeron que es el***** por un paquete de servicios dentro del que esta una tarjeta de credito que no tengo ni uso. En defensa del consumidor me informan que no se me puede cobrar nada.-
gracias.