Banco Macro

Atencion eficiente y rapida

Hola mi nombre es marta hoy fui al banco macro de mi localidad ingrese a las 10:32 de la mañana saque turno para depositar dolares por lo cual le pregunte al guardia que opción debía elegir me dijo que tenia que sacar para moneda extranjera la maquina me asigno la letra v:3 espere pacientemente aproximadamente hasta las 12 :00 nunca me fui del lugar lo pueden verificar por las cámaras ;me levante para preguntar por que paso tanto tiempo y nunca colocaban en el la pantalla la letra v me dijo el guardia que espere que se demora y que ya me van a llamar ,seguí esperando serca de las 13 hs me levanto ya muy molesta y le digo al mismo guardia que a que hs van a llamar dicha letra que ya hace 2hs,30 minutos que estoy esperando y nunca pasaron la letra v me dijo que preguntaría, a su regreso me dijo que ya no venderían dolares que se terminaron y que venga mañana nuevamente,yo le respondí que no era para comprarlos sino para depositarlos me dijo que espere que ya me van a llamar , vi a otro guardia y le pregunte lo mismo a que hora van a atender la letra v y me dijo que la venta de moneda extranjera fue hasta las 10:30 y que valla por caja a ver si me atienden porque llamaron, cosa que no es verdad porque jamas escuche nada nunca Converse con nadie eso se puede verificar por las cámaras ,fui a caja me atendió el sr castro le dije que estoy de las 10:32 de la mañana esperando que no colocaron en la pantalla la letra que me correspondía el respondió diciendo que el guardia llamo a los de la letra v y le dije que eso no puede ser porque nunca me fui del lugar estuve atenta al cambio de las letras y nunca escuche que llamaran a los de dicha letra si organizo y llamo a otras letras pero no a la que yo tenia ,es por eso me siento indignada y que se burlaron de mi persona haciéndome esperar tanto tiempo me fui a las 13:20 de la tarde .solicito que la atención sea mas organizada y mas rápida porque no es la primera vez que pasa esto en dicha sucursal .nadie nunca pidio discu

Hola mi nombre es marta hoy fui al banco macro de mi localidad ingrese a las 10:32 de la mañana saque turno para depositar dolares por lo cual le pregunte al guardia que opción debía elegir me dijo que tenia que sacar para moneda extranjera la maquina me asigno la letra v:3 espere pacientemente aproximadamente hasta las 12 :00 nunca me fui del lugar lo pueden verificar por las cámaras ;me levante para preguntar por que paso tanto tiempo y nunca colocaban en el la pantalla la letra v me dijo el guardia que espere que se demora y que ya me van a llamar ,seguí esperando serca de las 13 hs me levanto ya muy molesta y le digo al mismo guardia que a que hs van a llamar dicha letra que ya hace 2hs,30 minutos que estoy esperando y nunca pasaron la letra v me dijo que preguntaría, a su regreso me dijo que ya no venderían dolares que se terminaron y que venga mañana nuevamente,yo le respondí que no era para comprarlos sino para depositarlos me dijo que espere que ya me van a llamar , vi a otro guardia y le pregunte lo mismo a que hora van a atender la letra v y me dijo que la venta de moneda extranjera fue hasta las 10:30 y que valla por caja a ver si me atienden porque llamaron, cosa que no es verdad porque jamas escuche nada nunca <a href="/converse">Converse</a> con nadie eso se puede verificar por las cámaras ,fui a caja me atendió el sr castro le dije que estoy de las 10:32 de la mañana esperando que no colocaron en la pantalla la letra que me correspondía el respondió diciendo que el guardia llamo a los de la letra v y le dije que eso no puede ser porque nunca me fui del lugar estuve atenta al cambio de las letras y nunca escuche que llamaran a los de dicha letra si organizo y llamo a otras letras pero no a la que yo tenia ,es por eso me siento indignada y que se burlaron de mi persona haciéndome esperar tanto tiempo me fui a las 13:20 de la tarde .solicito que la atención sea mas organizada y mas rápida porque no es la primera vez que pasa esto en dicha sucursal .nadie nunca pidio discu