Banco Macro

Anular inmediatamente débito a mi tarjeta y se me restituya $200 que me sacaron

y si fuera así que me demuestren la grabación de lo ocurrido.
la terjeta es visa del banco macro: número de tarjeta 4508 4300 1356 4446

Me aparece en el resumen de la tarjeta de crédito , un débito directo, del que no tengo conocimiento haber solicitado. Cuando fui al banco a darle de baja a ese débito me indican que ellos no pueden hacerlo. El tema es que tampoco sé a quién llamar para darle de baja. Solamente en el detalle dice "fundación grano de 000000003601". lo único que necesito es que se dé de baja ese consumo, si yo soy el dueño de la tarjeta y el banco es el emisor de la misma. Me parece injusto que no se pueda. en última instancia, la fundación en cuestión, me llamará para pedir explicaciones, caso que no creo que ocurra, ya que no tengo conocimiento de haber hecho tal donación, que es de $ 99.- desde el mes 06/2018. y si fuera así que me demuestren la grabación de lo ocurrido. la terjeta es visa del banco macro: número de tarjeta 4508 4300 1356 4446
Casimiro R  Solución rechazada:

el ejecutivo de cuentas del Banco me indica que saque clave telefónica para hacer el trámite en forma telefónica, intento y un mensaje me dice que me dirija al cajero automático, en el cajero, al intentar hacerlo, me indica que llame nuevamente para obtener clave telefónica. Y así me tienen a las vueltas. Todavía no logro hablar con nadie que me anule ese concepto que me están cobrando todos los meses.

Casimiro R  Solución rechazada:

todavia no me dan acceso a poder pedir la baja de un debito de mi tarjeta. del 0-*** me dicen que me dirija al cajero automático y del cajero automático que viste a la sucursal, y de la sucursal, me mandan otra vez al 0-***. me están cargando y mientras tanto me siguen debitando conceptos de mi tarjeta de crédito que yo no he autorizado