Banco Macro

Anular del resumen de tarjeta visa un seguro no solicitado

detalle de consumo
nro comprobante 00998858
identificación tributaria 30-67818477-9
localidad cap.federal
provincia capital federal

Banco macro nuevamente incluye en la tarjeta de crédito un seguro no solicitado, pido la cancelación inmediata de ese seguro, de lo contrario, si banco macro no escucha al cliente, voy a dar de baja la cuenta allí, sé que a banco macro no le interesa el cliente pequeño como es mi caso......entonces, tampoco le va a interesar que tenga la cuenta allí. Gracias detalle de consumo fecha 24/05/2024 establecimiento seguro ar vida0641002877001-009-0 domicilio tucuman 1668 02 rubro seguros generales consumo13.013,00 nro comprobante 00998858 identificación tributaria 30-67818477-9 localidad cap.federal provincia capital federal
Ana N  Solución rechazada:

Hola , Banco Macro no puede hacer más que lo que hizo. La empresa tiene que retirar el cobro y no lo ha hecho, por lo que tengo que pagar un mes, por lo menos, ya pedí la baja del seguro, dijeron que dieron de baja bajo el número **********. Sin embargo, está en el resumen. La empresa referida a continuación tiene que anular ese seguro, con diferentes excusas, de que no recibieron el correo y etc., cobran un seguro no solicitado
Fecha 26/04/****
Nro comprobante ********
Identificación tributaria 30-********-9
Localidad CAP.FEDERAL
Provincia Capital Federal
Por allí, Tu Queja Suma puede ayudar a que cancelen dicho seguro y no se gaste más el dinero de un jubilado. Gracias !!!!!! Saludos

Ana N  Solución rechazada:

Buen día, Banco Macro está trabajando y reclamando devolución de dinero y anulación de dicho seguro de vida: nunca firmado, ni solicitado ni acordado, es una estafa. Gracias, esperemos se resuelva pronto, los inconvenientes están presentes y no se puede usar nada de la caja de ahorro. Saludos !!