Banco Industrial

Mercadopago y bind : roban informacion y no dejan sacar el dinero

envie un correo de respuesta, porque no soy cliente del bind ni nada. El correo no figura nombres ni telefonos de contacto. no se quienes son y cualquier nabo puede enviar un correo y robarte tu informacion, recibos de sueldo , etc. Les pedi que me respondieran y me dieran telefono o responsable de contacto y nada. en mercadopago no figura como contactarse y en el bind tampoco. Ya van 3 correos que envio y nadie responde, y ponene en riesgo mis depositos de mercadopago. no responden en ningun momento, no se quien esta atras, y en mercadopago tampoco dan explicaciones. como es que te pueden pedir toda esa informacion y no sabes a donde va o quien la tienen. Despues sacan un credito rapido con tus recibos y te mandan al Veraz y no hay manera de evitar el problema que te causa. por que demonios no responden o ponene datos de contacto? quienes son? que autoridad tienen?

Me llega un mensaje por correo automatico del bind, intimando que para que mi dinero siga invertido en mercadopago, necesitan que por favor les envíes documentación que respalde el monto que tuve en mi cuenta de mercado fondo (es en realidad una cuenta de mercadopago) a modo de sugerencia, me piden los 3 recibos de sueldo, tus últimas 3 declaraciones juradas de iva, o cualquier otro documento que consideres conveniente. Necesitan esta información dentro de los próximos 20 días. envie un correo de respuesta, porque no soy cliente del bind ni nada. El correo no figura nombres ni telefonos de contacto. no se quienes son y cualquier nabo puede enviar un correo y robarte tu informacion, recibos de sueldo , etc. Les pedi que me respondieran y me dieran telefono o responsable de contacto y nada. en mercadopago no figura como contactarse y en el bind tampoco. Ya van 3 correos que envio y nadie responde, y ponene en riesgo mis depositos de mercadopago. no responden en ningun momento, no se quien esta atras, y en mercadopago tampoco dan explicaciones. como es que te pueden pedir toda esa informacion y no sabes a donde va o quien la tienen. Despues sacan un credito rapido con tus recibos y te mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> y no hay manera de evitar el problema que te causa. por que demonios no responden o ponene datos de contacto? quienes son? que autoridad tienen?
Javier K  Solución rechazada:

Nada. Ni respondieron. Ni llamados ni respuestas de correo. Nada.

Javier K

A mi propio riesgo envié toda la documentación por correo, y les pedí que me respondieran y que me brindarán la razón social, cuit, dirección legal y nombre del responsable legal y jamás me respondieron. Pará mí perjuicio realice un depósito adicional hoy viernes 28 en mi cuenta de mercado pago para mejorar mi rentabilidad y pese a mi reclamo mi dinero adicional agregado tampoco aparece en la cuenta. Les pido su ayuda a intervenir en este problema. No quiero llevar esto a instancias judiciales que duren 4 o 5 años rogando que no me toque un juez subrrogante que demore un fallo favorable.

Javier K

Si lo tengo que judicializar iré hasta las ultimas consecuencias, inclusive contra Marcos galperin si es necesario.

Javier K  Solución rechazada:

Jamas me respondieron de Banco industrial o mercado pago. Nunca respondieron o atiendieron. Llame y deje mensajes. Mande correo y la info. Cualquiera puede pedir cualquier cosa y nadie da comprobante oficial de nada. Son impresentables todos.

Javier K

Les pido si alguien puede hacer algo juridicamente, mediacion o no, me asista. Sino, no tienen ni sentido este sitio.

Ignacio

Recibiste respuesta? Estoy en la misma.. abrí reclamo por acá al BIND

Javier K

1 mes y medio después me mandan un correo electrónico diciendo q se les traspapeló el email y que los documentos que presente están OK. Ahora, legalmente, no creo sea suficiente. Tienen que dar una nota por escrito membretada y firmada pero olvidate que lo hagan. Son un desastre. Como se le va a traspapelar un correo? Es un banco!!!!

Ignacio

Ese es el reclamo que abrí hoy. Decime.. ¿Quién te paga por los intereses no percibidos mientras el dinero tuyo no estuvo siendo invertido, todo por negligencia de ellos?

Gustavo D

Ningún reclamo en la actualidad se maneja de otra forma que no sea mediante zoom o mail Me pasó con Defensa del Consumidor, hasta el acta la acordamos por mail para lograr la baja de Movistar.

Javier K

nadie. Yo intente respaldarme por la 24.*** en algunos articulos, pero el tramite en la defensoria del consumidor es peor que caminar descalzo en clavos. Argentina es puerto pirata.

Daniel A

Hola, a mi me respondieron por Telefono (llamando al BIND) y por twitter, intentaron, es ****** o no? ellos dicen que el mai es real pero esta todo muy mal hecho, parece retrucho, no da seguridad

es e s t a f a o no?

buenas tardes

A fin de aclarar nuestra consulta, te comentamos que nosotros somos Banco Industrial SA sociedad depositaria de FCI Mercado Fondo y este pedido lo hacemos en forma habitual para nuestros clientes con el fin de documentar fehacientemente el origen de los fondos ingresados en el FCI Mercado Fondo, en cumplimiento de la Resolución 21/**** de UIF y la Ley 25.*** y concordantes.
Todos los fondos que ingresen o hayan ingresado alguna vez a Mercado Fondo deben ser documentados, a fin de cumplir con la regulación mencionada, y entendiendo por origen de fondos la conformación de los mismos dentro de tu patrimonio. Es por ello, que de acuerdo a cual se tu actividad y origen de fondos, vamos a necesitar últimos 3 recibos de sueldos (si estas en relación de dependencia), formularios IVA con constancias de presentación (si facturas iva ventas), certificación contable de ingresos o patrimonial, u otra documentación que tengas que pueda avalar el origen del dinero bajo tu patrimonio invertido en nuestro FCI.
Nuestra via de contacto es través de este email y no el llamado telefónico. Podés validar los Términos y Condiciones junto con el Reglamento de Gestión del FCI en la misma APP o bien ingresando a este link directo ****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/empezar-a-invertir_****
Adicionalmente, en la misma APP en el menú de Configuraciones / Ayuda / Cuenta Mercado Pago / Inversiones / Que hago si me piden documentación para seguir obteniendo rendimientos?

De: Mercado Fondo, Soporte <soportemercadofondo*bind.com.ar>
Enviado: jueves, 5 de agosto de **** 16:15
Para: Daniel xxxxxxxx mail.com>
Asunto: Re: Necesitamos que respaldes tu inversión en Mercado Pago

Estimado,
Buenas tardes, le informamos que la casilla de correo de Mercadofondops*bind.com.ar es correcta.
Por favor le solicitamos que envíe la documentación solicitada.

Saludos cordiales

Enviado: viernes, 6 de agosto de **** 17:57
Para: XXXXXXXXXXXXXXXX
Asunto: Re: Necesitamos que respaldes tu inversión en Mercado Pago

Hola !

Gracias por responder y por la documentación que nos adjuntaste. Estaremos verificando la misma próximamente de acuerdo a nuestro cronograma de gestiones.

Te mantenemos al tanto.
Saludos

Mercado Fondo
BIND | Banco Industrial
w: bind.com.ar:
mercadofondo*bind.com.ar

Javier K

Impresentables. No ponen nombre, apellido y datos de quien responde. No ponen teléfonos de contacto y horarios. La ley defensa consumidor 24.*** se la pasan bien por el traste. Este país seriamente tiene que cambiar socioculturalmente o se va al tacho.

Daniel B

Solucionaste?

nunca se solucionó

Daniel B

Muchachos! OJO OJO OJO el correo real es mercadofondo*... y no mercadofondoPS*... consulte con soporte de MercadoPago y me pidieron las capturas...incluso no coincide el formato de usuario, solucione cambiando la CLAVE y desaparecio el mensaje en la plataforma y en mi cel. Hasta los links eran validos! ojo! nueva modalidad, ante que nada cambien las contraseñas!!!! si es real, seguiran contactandose...!

Fabiana M

Hola, si hay información, en un apartado de Mercadopago aparece que puede que el bind por ser quien invierte y custodia tu dinero, te puede llegar a pedir información y te dan un correo.
En bind es el banco industrial e invierten en un fondo común de inversión. Liquidez inmediata