Banco Hipotecario

Sin solución para recepción documentación procrear

Se me requiere desde marzo del corriente documentación que nunca a logrado subir por errores en la plataforma de procrear. Sólo por éste medio logre una respuesta en junio dónde me otorgaron un mail para enviarla. He realizado infinidad de consultas y reenvio de la documentación al no poder confirmar su recepción. Ayer fuí al banco a consultar y me informan el requerimiento de la tan nombrada documentación que está lista y disponible hace meses. El call center me repite lo mismo hace meses, las mismas indicaciones y por ende los mismos resultados. El último llamado fue hoy, bastante descortés la sra. Que me atendió, parecía más cansada que yo. No valen explicaciones para entiendan estoy haciendo lo mismo y es necesaria otra acción, me pongo a disposición pero me limitan al mail donde parece nadie lo recibe. Espero poder avanzar con la entrega de la documentación requerida

Silvana A

Me contactaron. Me volvieron a repetir los mismos requerimientos de hace meses. Lo he enviado nuevamente. Espero llegue al área correspondiente

Silvana A  Solución rechazada:

Fui contactada desde el banco y envié nuevamente la documentación, la dificultad reside en que nunca llega al área correspondiente, sin posibilidad alguna de confirmar esa recepción. Lo que viene sucediendo es que luego de un tiempo, se me notifica el requerimiento de la misma por los mismos medios que evidentemente no son funcionales al problema.

Silvana A  Solución rechazada:

Nunca me sentí tan maltratada. Salí sorteada en marzo. Se me anunciaron entusiastas desde diversas áreas. Me ilusioné enormemente, soy viuda y tengo una nena de 5 años. La plataforma nunca funcionó en mi caso, la misma me solicitó durante meses documentación que resultó ser errónea porque luego no me la requirieron, en la búsqueda de soluciones, ir al banco, call center, mails, etc logré dar con tu queja suma y pude obtener respuestas. Lo que con toda seguridad me confirmaban por meses ahora con una velocidad sorprendente se me desestimó. Nada para decir, sólo que muy defraudada con el Banco Hipotecario.Decidí dar de baja todos mis productos con el banco que sí tomo hace meses mis documentos que nunca llegaban a PROCREAR para ofrecerme el pack a mi medida. A uds, muchisimas gracias, fueron la única herramienta dónde conseguí respuestas

Silvana A  Solución rechazada:

Ha sido una gran decepción todo el proceso, salí sorteada y se tomaron el trabajo de venir hasta mi casa a felicitarme y sacarme una foto. Pero la plataforma nunca funcionó de manera correcta en mi caso, solicitándome documentos y certificaciones que luego no me pidieron, respuestas que fueron desde que mis ingresos no son los suficientes hasta que son en exeso. Una total falta de criterio pero al nunca poder comunicarte con el area correspondiente estuve siempre supeditada a una larga lista de mails. Sólo puedo decir que me genera muchas dudas sobre todo el proceso y el destino de la casa que nos correspondía a mi hija de 5 años y a mí, madre independiente, viuda y que trabaja en salud. Retiré todos mis productos del banco que sí desde el inicio tomó mis documentos para otorgarme paquetes y beneficios, cuando tardé meses en llegaran a PROCREAR. Una profunda decepción del manejo del programa por parte del banco