Banco Hipotecario

Sigo con problemas en la página tu hogar

Hoy,23 de agosto de 2022 me llegó un mail del banco hipotecario diciéndome que si cambiaba de usuario se me solucionaba el problema de la página de tu hogar para conformar el crédito. seguí todos los pasos,pero sigue trabada en el mismo sitio de datos personales. Qué debo hacer para que lo solucionen verdaderamente?
Romina P  Solución rechazada:

No puedo cargar mis datos ni me permiten llevar lo que se necesita para conformar el crédito personalmente. Hace más de un mes que estoy así,esperando que alguien haga algo más que decirme que están haciendo todo lo posible para solucionarlo. Es inaceptable que un tema tan sensible como el de la casa propia lo estén dilatando de esta forma,manteniéndonos en un limbo que no sé si voy a poder acceder o no. Por favor necesito que me den una solución definitiva.

Romina P  Solución rechazada:

Sigoncon el mismo problema desde julio