Banco Hipotecario

Procrear

Salí sorteada en el plan procrear desarrollo urbanístico de río gallegos, el día martes 16/10/2019 me hago presente en el banco hipotecario con la documentación que me solicitaron pero no pudieron concretar el trámite por errores de sistema (figuraba que yo tenía otra solicitud de credito). El banco realizó el reclamo correspondiente y yo desde mi parte también, a lo cual personal de procrear me manifestaron que el problema lo tenía la entidad bancaria ya que en el sistema figura que en el año 2017 fui dada de baja en otra línea de crédito. Pasaron 15 días y aún no tengo respuesta. cabe aclarar que el banco hipotecario no tiene líneas telefónicas para personas no clientes.
María B  Solución rechazada:

En el día de ayer me enviaron un email desde el banco donde decía que se me daba de baja como beneficiaria por no haberme presentado en tiempo y forma, cuando en realidad ya fui tres veces

María B  solución recibida:

Fue un proceso lento pero lograron solucionar el error del sistema