Banco Hipotecario

Procrear

Una vergüenza hace un año y 1 mes, exactamente desde 07/2021 que salí beneficiada en programa tu hogar, y que por supuestos problemas técnicos de la pagina, no puedo cargar la documentación, completo todos los pasos, la cargo y cuando pongo enviar documentacion me salta el error, millones de reclamos presentados, hablado millones de veces por todos lados y nadie me resuelve nada, muy incompetentes!!!!

DiegoAlejandro J

Misma situacion desde hace dos meses , espero no tener que esperar todo ese tiempo . Esperemos una solucion acorde a la ilusion que generan con la propuesta de una vivienda propia

NOELIA R  Solución rechazada:

como siempre me mandan que ya fue solucionado mi inconveniente que cree usuario y contraseña nueva y cargue todo de nuevo, y cuando llego a la ultima parte de enviar documentacion , me salta el mismo cartel " por problemas tecnicos intente dentro de las 48 hs"

NOELIA R  Solución rechazada:

Me contestaron que ellos no ven error en la plataforma...!!! Yo sigo sin poder enviar documentos

DiegoAlejandro J

Me contestaron que nuestro plazo se terminó , iniciaremos medidas legales por absolutamente nunca nos dieron la posibilidad de cargar los datos

NOELIA R  solución recibida:

me admitieron la documentación, igualmente en la plataforma me sigue saliendo el mismo error, pero supuestamente el banco recibio todo. ahora a esperar una respuesta, espero que no demore el mismo tiempo en que se admitio...mas de 1 año..