Banco Hipotecario

Procrear

Buenos dias, soy franco giuliano ahumada titular del crédito, sali seleccionado ya hace 30 días para la construcción de la vivienda unica permanente familiar (procrear-casa propia). dentro de la cuenta que se creó para realizar la carga de mi solicitud, en el primer término de la carga de datos personales no me estaría dejando avanzar para poder seguir cargando los siguientes requisitos de mi solicitud. viaje hasta el banco de la capital san luis, hice el reclamo correspondiente entramos a mi cuenta y en ese momento dejo avanzar para ir completando con los siguientes datos, llego a mi localidad con la intención que querer seguir con la carga y me encuentro con el mismo problema que te estoy haciendo mención, probe con los diferentes navegadores de internet y no pude, no se será un problema de mi red o de plataforma, pero la cuestión es que no me deja avanzar para proseguir con la carga y no quiero perder más tiempo ya que pasaron 30 días y sigo estancado en el mismo problema.