Banco Hipotecario

Procrear

Salimos sorteados en procrear, ya cargamos todos los datos y documentos solicitados, luego me llego un e-mail diciendo que debia ingresar al link enviado (tuhogar.hipotecario) para lo cual tenia 5 dias corridos, ingreso y cuando llego a la parte de datos de domicilio me dice que hay problemas técnicos que intente en 48 hs, esto fue hace dos dias y aun persiste el problema, llame al 0800 de banxo hipotecario me genararon el reclamo, y dijeron que recibiria un e-mail pero aun no recibi nada

Hernan C

hola. recibiste alguna solución???. tengo el mismo problema. gracias

Melania R

Hola buen dia! Si fuimos al banco y nos solucionaron el problema, y ya estamos construyendo

Hernan C

Muchas gracias por contestar!