Banco Hipotecario

Problemas técnicos

El año pasado salí sorteada para construcción de casa propia de procrear. Por un problema enteramente técnico de la plataforma tuhogar no podía finalizar la carga de datos personales. Tardaron alrededor de 10 meses en solucionármelo a través de un llamado de equipo de soporte donde solo por esa vía pudimos realizar l carga. Me restaba subir la documentación. Lo hice, pero el trámite fue rechazado por faltante de una firma en uno de los documentos. Pude corregir lo que me solicitaban pero cuando quise volver a subir la documentación nuevamente, mi usuario y datos personales volvieron nuevamente a cero y con el problema existente que mencione antes. Se me dio una fecha de resolución del inconveniente el 12/8 como maximo y aún hoy no tengo respuestas. Esto me perjudica enormemente ya que en un contexto inflacionario y de devaluación sigo esperando para poder acceder al crédito el cual fui sorteada en julio de 2021 aprox. Y al que hasta el día de hoy no puedo completar el proceso por una falla técnica de la plataforma.

Lara D  Solución rechazada:

No se me solucionó el problema técnico y me notificaron que ya habían cerrado mi caso.