Banco Hipotecario

No anda página tu hogar

qué se supone que uno tiene que hacer?

Salí sorteada en el procrear el 12 de julio del 2022, cuando me quise meter en la página para conformar el crédito queda tildada. Llamé al banco, me dieron un número de reclamo a resolverse en un mes, pero ayer se cumplió el mes y no me dan respuesta. No puede ser que algo tan delicado para las familias, lo traten de esta manera y no den respuestas concretas. Pedí ir personalmente para llevar los papeles pero me dijeron que es solamente vía la página, que no anda. qué se supone que uno tiene que hacer?
DiegoAlejandro J

Buenas tengo el mismo problema al intentar cargar los datos de la solucitud , pasado un mes no obtengo respuesta ni solucion por parte del banco

Romina P  Solución rechazada:

El Banco me blanqueó la clave y me dijo que cree un nuevo usuario,eso hice y sin embargo sigo teniendo la página colgada en el mismo lugar.

DiegoAlejandro J

Al día de la fecha sigo sin obtener solución o respuesta al problema . Desde ninguno de los contacto del banco o procrear dan una respuesta acorde al problema y tampoco dan la opción de hacer un reclamo personal en alguna entidad .
Seguimos en la nada misma .