Banco Hipotecario

Banco hipotecario

Hace dos meses logré, después de mucho tiempo intentando , dar de baja mi tarjeta de crédito del banco hipotecario. Sin embargo me siguen cobrando costo de mantenimiento. Yo no debía nada , ahora se acumuló un saldo de 2000 pesos y sigue Creciendo Evidentemente quiero terminar con el problema por lo que estoy dispuesta a pagar pero cuando menciono que quiero la baja, me cortan. En el banco dicen que el trámite es por teléfono. En definitiva un círculo que no puedo superar. Alguien que me ayude por favor.

Hace dos meses logré, después de mucho tiempo intentando , dar de baja mi tarjeta de crédito del banco hipotecario. Sin embargo me siguen cobrando costo de mantenimiento. Yo no debía nada , ahora se acumuló un saldo de 2000 pesos y sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> Evidentemente quiero terminar con el problema por lo que estoy dispuesta a pagar pero cuando menciono que quiero la baja, me cortan. En el banco dicen que el trámite es por teléfono. En definitiva un círculo que no puedo superar. Alguien que me ayude por favor.