Banco Hipotecario

Banco hipotecario

Banco hipotecario

te saludamos atentamente.
banco hipotecario

Banco hipotecario cobra 3 cuotas de servio ar plus dicen que se aceptamos dicho servicio, nunca supe cuando me dijeron de dicho servicio ya que no me lo explican, solo un usted acepto, y despues de enviarme un mail donde me dice que mi reclamo : le informamos que la misma se encuentra finalizada habiendo llegado a la siguiente resolución: se proceso el pedido la baja del programa de aerolíneas argentina favorablemente.. te saludamos atentamente. banco hipotecario no solo lo cobraron en el resumen sino que ya esta la cuota 2 para el proximo resumen y a su vez me encuentro con una compra no realizada, que presente desconocimiento y despues de 10 dias aun no responde como ni donde se compro, el link que envian para verificar todas las compras, dicha compra al tipiar no sale ningun dato... Oviamente si la cobraron y dicen que el tramite puede durar 90 dias, por ende puede seguir viniendo en los proximos resumen ?? desastre total la manera de atender y responder telefonicamente y via mail
martin B  Solución rechazada:

me siguen cobrando, dicen que es lo que corresponde

02 de Febrero a las 8:53 hs.Responder