Banco Francés

Una solución a una deuda que desconozco

El viernes me llamaron de cobranzas de bbva frances diciéndome que tenía una deuda con 84 días de mora y que iba a ir a legales si no pagaba x una tarjeta. Yo no soy vliente del banco y además de tratarme mal me decían que no me podían dar más datos, que llame a otro sector. El martes llamé y me dijeron que es x la renovación de la tarjeta visa y que fue habilitada el 2/6/16. Reitero que no tengo ni el plástico de dicha tarjeta y que nunca me llegó el rwsumen informandome de ese importe a abonar. Me dicen que pertenece a una sucursal en la plata y yo vivo en burzaco. Quisiera que me digan qué hacer sino enviaré carta documento.

09 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder
Brenda S

No me están respondiendo a lo que reclamo. En La Plata hay varias sucursales y yo no opero con ninguna así que no es respuesta la que me dieron. Necesito una solución a una deuda que me generaron siendo que yo no habilité la tarjeta.

09 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder

10 de Noviembre a las 15:38 hs.Responder