Banco Francés

Transferencia xx pago pei nro:00000008 que no hice

Transferencia xx pago pei nro:00000008
débitos desconocidos en caja de ahoro del bbva

el día 21/10/2021 (ayer) veo reflejado en mi cuenta del bbva dos débitos:

referencia:
pago virtua
origen:
733 -

Transferencia xx pago pei nro:00000008 débitos desconocidos en caja de ahoro del bbva el día 21/10/2021 (ayer) veo reflejado en mi cuenta del bbva dos débitos: - información del movimiento tipo de movimiento: pago pei fecha: 20/10/2021 cbu de destino: 3220001805006575010030 importe: -218,00 y otro por -310,00 referencia: pago virtua origen: 733 - hice el reclamo por teléfono y me abrieron un reclamo, pero no me aseguraron me reintegren el dinero.
CARINA E  Solución rechazada:

El Banco no se comunicó conmigo ni resolvió el problema luego de hacer el reclamo formal mediante homebanking.

07 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

09 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
consumodoc

Hola Carina, no te quedes con el reclamo telefonico. Tenes 30 días para impugnar los consumos y de acuerdo a la ley de tarjeta de créditos debe hacerse de manera formal (carta documento). Cualquier duda avisame. Saludos

10 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
CARINA E

Gracias! Tengo dudas al emitir la carta, en cuanto a la formalidad y datos del banco. No estoy segura si poner la dirección donde está radicada mi cuenta o la dirección que figura en la constancia de cuit del Banco.

consumodoc

Tenés que dirigirla a la casa central, ojo que tiene una formalidad específica, hay que intimar en los términos de la ley *****. Te dejo mi email para contacto (consumodoc21*gmail.com), no puedo pasarte mi te por acá. Saludos.

10 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder
CARINA E  Solución rechazada:

No recibí respuesta ni solución al reclamo. No me reintegraron el dinero.

22 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
CARINA E

Mi caso sigue sin solución. Y sin una respuesta.
Hasta ahora no me han reintegrado el dinero ni reunido información acerca de lo ocurrido.
Sigue abierto el reclamo en homebanking sin cambios desde octubre ****.

Juan D

Hola Carina, me acaba de pasar lo mismo! Tuviste alguna respuesta?

Gabo V

Me aparecio el mismo consumo. Es de ub supermercado chino. En mi caso super wilde en condarco y casi camino