Banco Francés

Total desprecio al consumidor, cierre intempestivo e ilegal de cuentas

El bbva banco francés infringe mis derechos como consumidor de manera sistemática al haber bloqueado y cerrado mi paquete premium world con una trayectoria de 17 años como cliente. Total falta de respeto al cliente!! bajo la denuncia 0069/003735/2017 en la dirección de defensa del consumidor de córdoba pido retrotraer mi estado de cliente pleno tal como estaba hasta mediados de octubre 2016. mis acusaciones y denuncias en contra del bbva banco francés son por hechos gravísimos: abuso de posicion dominante, omision de informacion relevante, trato indigno, falta de notificacion fehaciente, entre muchas violaciones y faltas en contra de la ley de defensa del consumidor. El bbva banco francés nunca me notificó fehacientemente y me bloqueó mis cuentas y tarjetas de crédito y débito,violando la normativa opasi del bcra. todo esto es tan grave que debería saberlo el directorio en españa pues el bbva banco francés es por lejos el banco que mas denuncias tiene en defensa del consumidor. aclaro que he editado el texto original de mi denuncia, morigerando mis afirmaciones como gesto conciliatorio ante el pedido formulado ante mi abogado por el apoderado oliva. aspiro a que en la próxima audiencia de conciliación del 3 de julio 2017, el bbva francés cumpla su compromiso manifestado a mi abogado en el sentido de que me restablecerá el paquete premium world.
Martín F

Ni el mas mínimo vestigio de solución. Es increíble el alto desprecio del BBVA Francés hacia los clientes pues en Defensa del Consumidor es por lejos el banco mas denunciado

Martín F

el abogado del BBVA Francés en Córdoba se ha comunicado con mi abogado hoy pidiendo editar mi Denuncia en este portal. Voy a hacerlo como muestra de conciliación de mi parte, mas allá de que el BBVA Francés le había dicho a mi abogado la intención de rehabilitar mis productos con el banco pero no lo cumple

Martín F

Ninguna solución al momento, la próxima audiencia de conciliación en Defensa del Consumidor en Córdoba es el 3 de Julio.

Claudio R

Asesinos Bancarios Bbva Banco francés

El banco posee una banda para perseguir y acosar electrónicamente y por personal contratado donde la víctima transita o habita.
El medico laboral adolfo hernandez hace uso de estos servicios delictivos.
Su condición perversa homosexual y psicopata<br>
Hace que reiteren incansablemente como es su condición enfermiza.
Su Procedimiento consta:
Acosar verbalmente en el ámbito laboral con información personal y privada.
Acosar sexualmente con terceros y en ámbitos como gimnasio duchas y en baños o en la calle. Abonan a los prostitutos o ****s. En efectivo para acosar y inocular enfermedades de transmisión sexual y otras mas graves.<br>
Acoso por medios de comunicación Internet o facebook o el que use la víctima.
Difama y ventila su situación de salud siendo delictivo por violar secreto medico y por ley.
Acosan con tus vecinos con ruidos y psicopateos para matarte

19 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Claudio R

Para que conozca mas del banco y su ****** de personal Asesinos Bancarios Bbva Banco francés por que se los encubre desde los medios siendo que hace años que tienen estas practicas de asesinos y hay varios casos y son mas importantes que cualquier payasada de acoso subjetivo.
Y en todo el mundo hablan de que los sudamericanos estan a ciegas y estan bien tapados los hechos delictivos con armas pulso microndas y ultrasonido.
El medico laboral adolfo hernandez hace uso de estos servicios delictivos.
Su condición perversa homosexual y psicopata
Hace que reiteren incansablemente como es su condición enfermiza.
Su Procedimiento consta:
Acosar verbalmente en el ámbito laboral con información personal y privada.

gabrielgam

hoy 07/11/**** maltrato a mi persona en el BANCO FRANCÉS DE AV DE MAYO xenofobia , no me facilitaron los recaudo para apertura una cuenta por ser venezolano , y lo peor es que me desacredito de delante de la gente , la señora de atención al cliente, la verdad es que amo y quiero mucho a mi gente de argentina , no todo son asi solo esa señora

07 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Martín F

En el marco de la citada denuncia en Defensa del Consumidor el BBVA ha sido multado en la suma de 70.*** Pesos habiendo infrinjido varios de mis derechos como consumidor

09 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Sandra E

Son unos delincuentes reclaman sumas usureras ademas de vender mis datos a una empresa de cobranza que me hostiga sin acreditar ninguna clase de poder legal , ojala el banco central tome medidas con estos delincuentes .

Martín F

ten'es que denunciarlos Sandra! podes hacerlo en el BCRA, en Defensa del Consumidor, en Proteccion de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en la Defensoria del Pueblo, etc.

Sandra E

Si Martin ya los denuncie en defensa del consumidor y estoy esperando fecha de audiencia si no obtengo solucion los seguire denunciando en los otros organismos.-