Banco Francés

Solucion a demora excesiva

Quisiera reclamar por este medio, porque ya nos cansamos de ir a la sucursal y no nos dan respuesta. Iniciamos un pedido de credito hipotecario para la compra de una casa, con el subsidio de procrear. Nuestros papeles ingresaron a la perfeccion, nos dieron el okey, y luego en la etapa de encontrar un tasador y enviarlo al sur, demoran ya casi tres meses..los dueños quieren vender la casa y no pueden seguir esperando que se digne a venir un tasador. Nos dieron esta semana como plazo y si no le dan la casa a otro. Queremos respuestas, y que nos digan simplemente hay que esperar.... Somos de san martin de los andes, neuquen, saludos

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -