Banco Francés

Solicitud de baja tarjeta de credito banco frances

Buenas tardes,

saludos.
cynthia acosta
dni 27310281

Buenas tardes, en el día de hoy, solicite la baja de la tarjeta de credito visa 4540 7380 0006 6412 al bbva frances y me informan que debo hacerlo a traves de una sucursal, segun la normativa 6402 del banco central es posible realizarlo via internet. Tuve que dirigirme a la sucursal 361 de la plata donde esta radicada la tarjeta y me informaron que me estan cobrando la cuota anual de una tarjeta que no voy a renovar y que no me pueden tomar la baja de la misma cuando esto deberia de poder realizarse y ademas de no cobrar las cuotas anuales dado que la tarjeta no voy a utilizar. Cabe aclarar que la tarjeta no tiene consumos pendientes. Solicito la baja de la tarjeta sin costos adicionales por un servicio que no voy a usar. El año pasado me hicieron lo mismo, dandome mil vueltas para no darla de baja. Hasta tuve que perder un dia de trabajo yendome a la plata con los costos de traslado, tiempo, peajes y estacionamiento que me ocasiona sin resolverme absolutamente nada. Cabe aclarar que el costo de esta cuota anual no me fue informada por ninguna via y la tarjeta vence el año entrante. saludos. cynthia acosta dni 27310281