Banco Francés

Situacion crediticia negativa culpa del bbva y cipe solutions s.a

Yo tenia un prestamo atrasado en el bbva y paso a estudios , hasta ahi todo en orden , arreglamos un convenio de pago y todo , del mismo voy pagando 3 , y resulta que voy a ingresar en el bcra y me encuentro con que estoy en situacion 4 por lo que me parece verdaderamente injusto, ya que estoy abonando entermino . por esa razon me estan negando en varios lados productos por estar en esta engorrosa situacion culpa de esta banco de porqueria , entoces exijo una solucion .
Martin O  Solución rechazada:

son un desastre ni siquiera me llamaron, pero para sacarme guita son los primeros en llamar

Martin O  Solución rechazada:

son unos sinvergüenzas, chorros