Banco Francés

Seguro de vida sobre saldo deudor en tarjetas de credito

El bcra establecio una normative por la cual se puede optar por dar de baja el seguro de vida sobre saldo deudor razon por la cual los bancos enviaron sendas notas a sus clientespara que ejercieran o no esta option segun banco frances este option depended del banco razon por la cual ellos deciden que no la dan . a pesar de que vengo solicitando hace dos meses la baja del seguro pareciera que este banco puede implementar las normativas o no de acuerdo a su criterio. cabe aclarar que ni siquiera me reciben nota que deje constantia de mi solicitud
Juan C  propuso una solución:

Existe la opcion de una carta documento intimando al banco la cual debera ser contestada por la entidad.

23 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
Claudia S

Para mandar CD deberia toner claro fundamentos con respecto Al argumento del banco a saber que la normativa de BCRA es optative.la verdad Se me complica pensar que una norma Se cumpla o no de acuerdo a decisions individuals.
Creo que en Estes conditioners la CD no server
Por otro lado no soy la unica todos los clients del banco Frances estan en esta situacion

24 de Febrero a las 9:09 hs.Responder
Claudia S

fui a una mediacion y para lo unico que sirvio es para que una abogada del banco sostuviera que por politica interna del banco lo seguiran cobrando es decir que inicie juicio.... las normas son para los que quieran cumplirlas porque obviamente no hay ni sancion ni control y menos aun entes que defiendan al usuario