Banco Francés

Se hagan cargo de la mala informacion y dar de baja la tarjeta

Saque por internet el año pasado una tarjeta que estaba bonificada por dos años,cuando la saque me la dieron junto con una caja de ahorro en pesos y otra en dolar y una cta cte, les pregunte(todo en sucursal siempre)si podia obtener lo de river para tener beneficios en compras,nunca me dijeron que cambiarian los terminos y condicones a partir de ese cambio.a los meses di de baja caja de ahorro en dolar y la cta cte, la caja en pesos la deje porque esa era bonificada de por vida, el mismo dia que di la baja el 02/11/2016 la sta, que no voy a dar el nombre pero todo fue enviado con nombre y apellido por mail a la sucursal corresponiente, me dijo que tenia la tarjeta bonificada por dos años y la caja de ahorro bonificada de por vida,la ultima cuota que pague fue en marzo por algo que habia comprado, en abril me llego saldo menos dos pesos con algo, y ya para maya me llego cuota 1de3 para pagar renovacion anual. A todo esto me entero de los cambios de condiciones cuando voy el 17/05/17 a la sucursal a reclamar el por que de lo que me cobran, y ahi recien me entero de los cambios de condiciones.lo que pedi por mail fue que la sucursal se haga cargo por no darme la informacion correspondiente y que me den de baja la tarjeta de haberlo sabido primero no hubiese hecho el acople de river en la misma tarjeta y segundo si me hubiesen indicado todo como correspondia hoy no estaria reclamando. Quiero la baja de esta tarjeta me canse de llamar al 0800 y de ir a la sucursal y de mandar mail a los jefes de gestion administrativa. Por favor una solucion!

Magalí R

Mi reclamo es porque quiero dar de baja mi tarjeta de credito visa internacional,mi tarjeta visa debito y mi caja de ahorro en pesos, el cual no puedo hacerlo porque me llego una primera cuota de tres por renovación anual,POR UNA TARJETA QUE PEDI POR INTERNET BONIFICADA POR 2 AÑOS,recién se cumple 1 año que tengo la tarjeta. El problema es que de la sucursal donde soy cliente no me dieron la información correspondiente y hoy me quieren cobrar esas tres cuotas y por eso no puedo darles de baja. a tarjeta me la dieron el 7/**** con una caja de ahorro en pesos,una caja de ahorro en dólares,y una cta cte bria en pesos.Para 8/**** me adheri al club river con la misma tarjeta y condiciones sólo que debería pagar $36,30 por cuota river,hasta ahí todo bien.El 10/11/**** voy a la sucursal y doy de baja a todo menos a la caja de ahorro en $ porque era bonificada de por vida y ahí mismo me dijeron que la tarjeta seguía siendo bonificada por 2años

Magalí R

No estoy pidiendo que me regalen nada simplemente que la sucursal se haga cargo por la mala informacion y me den todo de baja para no pertenecer mas a ese banco. No debo nada, lo que tuve que pagar lo pague en tiempo y forma como corresponde, pero esto de querer cobrarme cosas que no van, no!

Magalí R

No me parece válida la solución del banco francés porque no te dan la información necesaria en su momento, y después el cliente tiene que JOROBARSE. ME GUSTARIA QUE POR CADA MENTIRA Y ENGAÑO DE CADA OFICIAL DE CUENTA (una vez descubiertos) QUE LE EMPIECEN A DESCONTAR DEL SUELDO POR CADA PAQUETE Y POR LA MALA INFORMACION DADA. CUANDO ESO PASE Y LES EMPIECEN A TOCAR LOS BOLSILLOS A ELLO TODO VA A EMPRZAR A ESTAR MEJOR, YA NO TE VAN A " VENDER HUMO".