Banco Francés

Sacar dinero

El banco francés pretende cobrar algo que nunca utillice. La tarjeta mebla enviaron hace como un año. Nunca la habilite. Según ellos tengo un "paquete".una deuda. Por eso el título ; sacar dinero. María elena.

Maria

Fui al banco. Tardaron más de una hora para atenderme. Muy poco personal. Llame desde la entidad bancaria y me dijeron que tienen que escuchar los mensajes para ver si yo estaba o no informada que después de un año me tienen o no que cobrar. Una vergüenza. Dijo aclarado que no di de alta a la tarjeta de crédito y mucho menos no la use. Gracias. María Elena.

Maria

Estuve en el banco en Palomar. Espere una hora para que me atendieranLlame por teléfono desde el mismo lugar. Y me dijeron que tienen que verificar a través de grabaciones que el paquete es haber ofrecido gratis por un año el mantenimiento de la tarjeta. Deje bien claro que no habilite ni di el alta a la tarjeta. O sea no me solucionaron nada. Gracias. María Elena.

Maria

Quedaron en llamar y hasta el día de hoy aún no lo hicieron.