Banco Francés

Resumenes de cuenta

necesitamos que envíen las facturas para poder conocer la deuda y cancelarla.
gracias

Hola! mi padre tiene una tarjeta de este banco y no ha recibido los resúmenes de cuenta desde mayo de este año, no pudiendo pagar los saldos correspondientes. necesitamos que envíen las facturas para poder conocer la deuda y cancelarla. gracias

Oscar A

Aun no estoy adherido a los resúmenes online. Ayer intente hacerlo pero me el sistema me pide una clave Frances que no tengo. Por lo tanto, la solución que me ofrecen no es factible con las posibilidades que tengo de acceder al resumen virtual.
Les solicito que me envíen por mail una copia de los resúmenes desde mayo del ****. Por favor

Oscar A

Porque me ofrecen acceder a resúmenes online y no tengo accesibilidad a la clave que me pide la pagina de frances.net
Solicité el envío de los resúmenes atrasados a mi domicilio y hasta la fecha no he recibido nada. Mi deuda persiste y eso me perjudica significativamente porque no puedo cancelarla sin las boletas correspondientes y no es por falta de voluntad.