Banco Francés

Resumen de tarjeta bbva frances ajeno

Recibo todos los meses el resumen de tarjeta de credito de una señora que no soy yo, en mi domicilio, el cual coincide exactamente. He intentado llamar a todos los numeros que figuran en la pagina web, pero me dicen que como no soy cliente del banco no puedo quejarme por esa via, sino que tengo que ingresarlo en un formulario en la web. Intento llenar el formulario en el sector contáctenos pero no se envía. Mes a mes recibo el resumen de otra persona (que claramente no lo esta recibiendo), con lo cual esto resulta molesto para mi, y problemático para el verdadero usuario, que tiene que pagar su resumen en tiempo y forma.

MARIA E  propuso una solución:

LAMENTABLEMENTE POR LA PESIMA ADMINISTRACION Y NULO CONTROL EXISTENTE QUE IMPERA ESTAMOS EXPUESTOS A ESTAS COSAS . Y A LA REINA NI LE VA NI LE VIENE ,UNAMONOS Y REACCIONEMOS DE UNA VEZ POR TODAS PORQUE SINO NOS COMEN LOS TIBURONES QUE ESTAN AL ACECHODE GENTE QUE VERDADERAMENTE NECESITA ! Y MUCHO!

Anita I

Hola. ..soy. Pascual. Correa...queria. Saver. El. Resumen d. Cuenta ..el. Dni. ********

Carolina A  solución recibida:

dejo de llegar