Banco Francés

Reintegro de pago de curso

El 6 de junio realice la compra de un curso educativo por la plataforma hotmart ( plataforma del exterior)a lo cual deben eximir los impuestos y ser reintegrados. la compra fue realizada en dólares, pero automáticamente cuando efectuó el pago por la plataforma, me realiza la conversión en pesos, tanto visa como el bbva se desentienden de tal devolución, ya que la conversión fue automática y no detalla el desglose de tal pago. desde esa fecha hasta hoy 07/09 continuo solicitando me devuelvan el impuesto y la devolución del total del curso, ya que el mismo fue dado de baja , por inoperancia del banco bbva que me realizo un "desconocimiento de compra" , lo cual me llevo a mil problemas, incluso la plataforma de mercado pago me inactivo a operar , siendo esta intermediaria de pago. ya no encuentro reclamo alguno para seguir realizando ya que me siguen dando vueltas a una solución que nunca llega, me deben $67500 pesos, y nadie se hace cargo de la devolución!
Alejandra R  Solución rechazada:

En teoría el problema es de mercado pago , q están esperando den respuesta ellos , aun no esta solucionado y mi dinero sigue sin ser devuelto