Banco Francés

Reclamo por cobrar una tarjeta que no estuvo dada de alta nunca

Se me esta cobrando un importe por dos cuentas del frances que nunca active, pero que me llego la tarjeta de debito porque vino con la de crédito que fue la que me habian propuesto telefonicamente en diciembre de 2014 y que ahora en mayo me dicen que estoy adeudando y hasta le fecha pro ningun medio se me notifico que se habian activado o tenia deuda, por lo que vengo desde hace dos meses reclamando se me las de de baja y no pagar nada de la deuda ya que no las active jamas. Mi telefono personal es 0343154681393 y quisiera informarles que estoy realizando el reclamo correspondiente a traves de la direccion general de defensa del consumidor y lealtad comercial de la ciudad de paraná

Adriana N

Debo comunicarles que he podido solucionar mi problema, así que desde ya muchas gracias por su interés, atte Adriana

Julia B

Lo mismo le está pasando a mi padre de 82 años le ofrecieron telefónicamente una tarjeta de crédito y ahora le reclaman una deuda por mantenimiento de cuenta corriente que nunca solicitó ni por supuesto nunca se le informó esto. Ya presentó el reclamo y nada. Mañana concurriré con el y si no obtengo respuesta realizaré el correspondiente reclamo en defensa del consumidor.

Facundo F

me pasa lo mismo!!

Adriana N  solución recibida:

me vendieron por teléfono la tarjeta visa y con el me enviaron todo el paquete de caja de ahorro la cual al año me empezó a generar un costo de una cuenta que nunca use, es mas antes de que se cumpliera el año y por un comentario de un amigo fui a cerrar la caja de ahora y la cta cte y no me lo quisieron hacer, algo que también hable con la persona que me soluciono todo, al final solo me quede con tarjeta visa, y al día de hoy no he tenido inconvenientes que es lo que yo quería nada mas