Banco Francés

Reclamo

Hola mi nombre es mariano monzon mi dni es 35329718, bueno mi problema es que tengo una deuda con el banco frances es por saldo en rojo de una tarjeta de debito..llame a recuperacion crediticia, me dicen q no aparesco en su sistema llame a cobransa y me dijeron lo mismo, me dijeron q me acercara al banco..fui y me dijeron q no aparesco en sistema del banco..estoy cansado de llamar un lado a otro necesito q me dean un medio de pago para cancelar la deuda.. No quiero llegar a mayores y quejarme en el derecho del consumidor..desde ya muchas gracia y quedo en espera de una respuesta. Att mariano monzon

Mariano M

El banco o recuperacion crediticia aun no me dieron una respuesta, estoy esperando que se comuniquen conmigo para llegar a un arreglo y pagar mi deuda..

Mariano M

Yo llame a cobranza, no aparesco en su sistema,llame a recuperacion crediticia me dijeron lo mismo, una señora de atencion al cliente de banco frances, me dijo q me acerque al banco, fui uno de los oficiales me dijo y me mostro q no aparesco en el sistema y le conte mi situacion y el mismo me dijo q llame por ultima ves a recuperacion crediticia o si no q que me vaya a defensa al consumidor...

Mariano M

Necesito un medio de pago para anular mi deuda.llame a todos los lugares q me recomendaron y nadie me da una solucion concreta.

Mariano M

Hasta el dia de la fecha no recibi un llamado o medio de pago para pagar mi deuda.

Mariano M

Por favor, necesito una solucion.

Cristina R

De cuando es tu deuda? Si pasaron 3 años con tarjeta prescribio. Si es un credito a los 2 años. Los que te llaman son estudios de cobranzas que no te dan comprobantes, te piden hacer un deposito en una cuenta. Eso no es un comprobante del finiquito de una deuda. Anda a Defensa al consumidor o Defensoria del pueblo. SI en el Banco no aparece la deuda lo mas probable es que prescribio. Asesorate