Banco Francés

Reclamo

Hace unos cuantos meses me llamaron ofreciendo un tarjeta de credito sin cargo de renovacion de por vida insitieron tanto que accedi.la use solo 3 veces y la abone como correponde. hace unos dias me llaman para reclamar un deuda. Deuda de que?? resulta que me abrieron un caja de ahorro , que nunca me informaron , que nunca recibi un resumen /una inforamcion/ una tarjeta de debito ....nada.quiero que me den de baja todo.no voy a pagar por algo que no pedi.publicidad engañosa! fui al banco y siempre hay mucha demora en la atencion ,no puedo esperar 2 horas a que me atienden,paara hacer un reclamo de algo que no me informaron e hicieron lo que quisieron.
Facundo F

sigo esperando una respuesta

Maria O

Grabriela, me pasa algo muy similar. Me engañaron con que era gratis de por vida y al año comenzaron a cobrarme el mantenimiento de una cuenta que no uso. Te aconsejo llamar al **** y hacer la queja y tomar número del reclamo. En el banco me dijeron que tenía que pagar primero para solicitar la baja. No es justo pagar porque es un engaño. Me sumo a tu queja.

Facundo F  solución recibida:

Me hicieron la anulación de los cargos,luego de haber escuchado la.llamada