Banco Francés

Realize 2 transferencias y nunca se acreditaron

Hola tuve un problema con transferencias desde mi cuenta de Mercado Pago hacia mi banco (bbva)
desde la app dice que las transferencias fueron aprobadas ..
necesito que por favor me reembolsen mi dinero!

Hola tuve un problema con transferencias desde mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hacia mi banco (bbva) realice 2 transferencias el dia 20 /11/20 aprox alas 11 hs (una de $200 y otra de $1609 desde mp hacia mi cuenta bancaria (bfrances.) y nunca se acreditaron en el banco .. desde la app dice que las transferencias fueron aprobadas .. voy a iniciar el reclamo a defensa del consumidor, pero la realidad es que necesito una solución rápida porque las transferencias eran para cancelar gastos y hacer las compras de supermercado y mientras estoy reclamando estoy casi sin dinero por este problema. necesito que por favor me reembolsen mi dinero!