Banco Francés

Re-comfirmacion de queja gerenta suc . 052 bco. frances

Yo ya envié la queja sobre la gerente de bco. Francés.suc. 052. Sobre lo acontecido con cliente de banco. Este cliente usaba el celular en la entidad todo el tiempo sabiendo que no se puede usar y yo siempre diciéndole en buenos términos que no lo use. Una vez. Este banco tiene una fila especial para cliente vip. Le pregunte si era cliente vip en buenos terminos . El señor se enojo diciendo que yo lo trate mal. Quejándose con la gerente . La misma envió un mail al banco favoreciendo al cliente y no dándome derecho a defensa. Yo solo hice mi trabajo como corresponde. Esto perjudico mi trabajo sin yo merecerlo. Por que yo hice bien mi trabajo. La gerente favoreció al cliente . Sin preguntarme a mi que paso y no dándome derecho a defensa. por hacer mi trabajo como corresponde sali perjudicado. Muchas gracias por dejarme expresar ya que este banco y la gerente. No le importa nada lo diga el vigilador

Fede S

anibal A

no se soluciono

Maria O

No sé en que sentido te perjudicó pero si tenés testigos podrías hacer alguna presentación en tu defensa. Ojalá lo hayas solucionado. Saludos