Banco Francés

No me llego el mail

El miércoles me enviaron un mail diciéndome que en 24 hs.recibiria un correo solicitándome el envió de una la cual era indispensable para darle curso a mi reclamo y que si no la enviaba en 10 días todo quedaba en nada, ya pasaron 36 hs. Y no recibí nada

Elizabeth D

La fecha es Del 14 de agosto DE **** y la descripcion es NEWPORT HOSPITALITY HOTEL U$S ****.23

Elizabeth D

ESTE GASTO FUE OCACIONADO EN MI TARJETA DE CREDITO DE BANCO FRANES,ES UNA VISA INTERNACIONAL

Elizabeth D

Hace días que me quiero comunicar con banco francés pero es imposible por eso inicie el reclamo por acá, hoy mismo llevo horas intentándolo pero a diferencia de otros bancos con esta entidad es muy complicado

Elizabeth D

Todavía no me dieron una solución espero antes del viernes tenerla.gracias!

Elizabeth D

El miércoles me enviaron un mail diciendo que en 24 horas me estarían llegando las instrucciones para que haga una nota y no me llego, decía también que sin esa nota el caso no se podía resolver,estoy muy preocupada,es mucho dinero,gracias

Elizabeth D

Sigo sin ninguna solucion ya paso mas de un mes y NADA!!! Me enviaron otra tarjeta y ni la puedo usar porque sale DENEGADA,son una verguenza,nadie atiende ni da una mano,el peor banco!!

Eli O

Banco frances = Estafa,me gastaron **** dolares ya los desconocí y nada no hay quien te atienda responden pasando numeros de telefonos y cuando llamas nadie atiende solo un disquito que no sirve para nada una atencion deplorable y ahora seguro me vuelven a contestar con numeros de telefono,UNA VERGUENZA!!!