Banco Francés

Que me cierren la cuenta del banco frances

Estoy intentando comunicarme con el sector de bajas de banco frances y una maquina automática me dice que " por motivos ajenos a la empresa" no pueden atenderme. En la linea de banco frances tampoco me quieren atender, porque dice que no tienen acceso al sistema de bajas. En el dia de ayer me habia comunicado con bajas y me pidieron que deposite en mi cuenta el dinero que se acumulo por gastos de mantenimiento de la cuenta (porque pensaba que habia logrado dar de baja la cuenta y no fue asi) para luego volverme a comunicar y dar de baja la cuenta finalmente. Si no me atienden al telefono de bajas y no quieren solucionarme el problema en otro sector, como hago para que me cierren la cuenta y deje de acumular gastos para el mes que viene?

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -