Banco Francés

Que el proveedor pueda cobrar el cheque que le di

Un proveedor fue a cobrar un cheque de la empresa firmado por mí y en el banco no se lo dejaron cobrar. Le dijeron que tengo que llamar a mi sucursal de cuenta y que ellos se tienen que comunicar con el banco para dejarlo cobrar el cheque. Llamo a la sucursal y nadie me atiende. Llamo al 0800 y me dice que el servicio se encuentra fuera de linea que intente mas tarde.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Ramiro G

Me está haciendo un chiste? Escribo por acá porque no tengo respuesta cuando me comunicó telefónicamente con mi ejecutivo de cuenta. Y Ud me dice que siga intentando por el mismo canal.
Está claro que su respuesta no me sirve.
No recomiendo a nadie este Banco. Saludos

Ramiro G

Porque me ofrecieron que vaya personalmente a mi sucursal a hablar con mi ejecutivo. El problema es que no me atienden por ningún canal telefónico y ni siquiera funciona el **** para empresas.

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Ramiro G

Porque llamo al teléfono de la sucursal *** y nadie atiende. No se puede estar toda una mañana para comunicarse con un ejecutivo de cuentas

Ramiro G  solución recibida:

Finalmente me llamaron para ver qué es lo que había ocurrido. La persona que me llamó fue muy amable pero yo ya había solucionado el problema con una persona de informes de la sucursal que me rechazaban el cheque. Telefónicamente sigue dando dolores de cabeza el Banco Frances pero personalmente por lo menos se puede llegar a una solucion.